Deportes

Real Madrid y Napoli completan los cupos de cuartos de final en la Champions League

Benzema con el balón, fue autor del único gol del partido

Los equipos de Real Madrid (España) y Napoli (Italia) lograron el pase a cuartos de final de la Champions League, luego de dejar en el camino a Liverpool (Inglaterra) y Frankfurt (Alemania) en la etapa de octavos de final.

Real Madrid llegaba al partido de vuelta con la tarea ya hecha, puesto que venció de visita en la ida por 5 goles a 2. Este miércoles en el partido de vuelta disputado en el “Santiago Bernabéu” el marcador volvió a favorecer a los españoles que vencieron por 1 a 0, gol anotado por Karim Benzema a los 78 minutos de juego, para dejar el global de 6-2 y por su puesto clasificar.

NAPOLI

Napoli no tuvo problemas para vencer al Frankfurt y clasificar a cuartos de final

Por su parte el Napoli que también ganó en la ida de visita 2 a 0, llegaba al cotejo de vuelta frente al Frankfurt con esa ventaja con la mentalidad de hacer bien las cosas jugando de local. Al final con el apoyo de su público terminó venciendo por 3 goles a 0.

Las anotaciones fueron obra de Víctor Osimhen en dos ocasiones a los 47 del primer tiempo y 53 minutos, además de Piotr Zielinski a los 64 minutos de penal, dejando el resultado global de 5 tantos contra 0, convirtiéndose en el tercer equipo italiano clasificado para los cuartos de final.

En consecuencia ya se tiene a los ocho equipos clasificados para los cuartos de final, Milan, Inter y Napoli, los tres de Italia, Chelsea y Manchester City, los dos de Inglaterra, Real Madrid de España, Benfica de Portugal y Bayern de Alemania. El sorteo de las llaves se realizará este viernes.

Etiquetas

Hemeroteca digital