Deportes

Manchester City e inter clasifican a cuartos de final de la Champions League

Haalan anotó cinco goles en el partido frente al Leipzig

Los cuadros de Manchester City e Inter lograron el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones en el viejo continente, tras dejar en el camino a sus similares de Leipzig y Porto de manera respectiva. Solo quedan dos plazas mismas que serán definidas el miércoles entre los cuadros de Napoli-Frankfurt y Real Madrid-Liverpool.

El equipo inglés, en este caso el Manchester City no tuvo problemas para superar la ronda de octavos de final con empate en la ida (1-1) y triunfo en la vuelta (7-1) frente al cuadro alemán Leipzig con un global de 8-1.

El cotejo se disputó este martes en el Etihad Stadium de la ciudad de Manchester (Inglaterra), ocasión en que Erling Haalan pudo anotar cinco goles, a los 22 minutos abrió la cuenta de penal, luego concretó 24’, 47’, 53’ y 57’, también marcaron Ilkay Gündogan a los 49’ y Kevin De Bruyne a los 92’.

INTER

Inter vuelve a clasificar a cuartos después de 12 años, Lukaku jugador del cuadro italiano remata en su afán de concretar

Por su parte el Inter de Milan (Italia) pudo acceder a cuartos después de 12 años. En esta etapa de octavos de final, dejó en el camino a Porto tras empatar en el partido de vuelta 0-0 en estadio Dragao de la ciudad de Porto (Portugal), en la ida el triunfo fue para los italianos por 1-0.

Estos equipos, Manchester City e Inter se suman a los ya clasificados Benfica, Chelsea, Bayern y Milan. Las dos últimas plazas se definirán este miércoles en los partidos que disputarán los cuadros de Napoli frente a Frankfurt (venció el equipo italiano en la ida 2-0) y Real Madrid contra Liverpool (ganó el cuadro español 5-2 en la ida).

Etiquetas

Hemeroteca digital