Cine Entretenimiento Estilo de vida Series y televisión Tendencias

Un año después de la bofetada, Chris Rock responde a Will Smith

Chris Rock momentos después de ser abofeteado por Will Smith en la 94º edición de los Oscar, en marzo de 2022 / Archivo AFP
El humorista no presentó ninguna demanda y hasta ahora se mantuvo casi en silencio sobre el incidente.

En marzo de 2022, Will Smith subió al escenario de los Óscar y abofeteo al cómico Chris Rock tras una broma que hizo sobre el pelo corto de su esposa, la estrella de Hollywood Jada Pinkett Smith, que sufre alopecia. Unos minutos más tarde, Smith recibió el Óscar a la mejor interpretación masculina por El método Williams. Luego se disculpó con Rock, pero fue vetado en los Óscar por una década.

El humorista no presentó ninguna demanda y hasta ahora se mantuvo casi en silencio sobre el incidente.

En días recientes, en un espectáculo en Baltimore, Estados Unidos, Rock replicó, acusando a Smith de llevar a cabo una «indignación selectiva», al afirmar que el actor estaba contrariado por una presunta infidelidad.

«La gente me pregunta ¿te dolió? Todavía duele. Will Smith es bastante grande. Will interpretó a Muhammad Ali en una película. ¿Creen que yo me presenté a una audición para ese papel», afirmó Rock.

El cómico también explicó que Smith fue objeto de burlas después de un episodio del podcast de su esposa, en el que la pareja habló de un «affaire», indica un reporte del portal de El Espectador.

Rock insistió que luego de ese podcast Smith fue insultado y su esposa fue tratada con términos no muy amistosos. Añadió que había intentado ofrecer sus consideraciones a Smith después de que esa presunta infidelidad se hiciera pública.

Will Smith sobre el escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles (California), durante su discurso de aceptación del Oscar a mejor actor por su interpretación en ‘El método Williams’, en marzo de 2022 / GETTY IMAGES

Asimismo, señaló que la antipatía de Pinkett Smith hacia él originó unos años antes, cuando ella le pidió que boicoteara los Óscar porque su esposo fuera nominado por la película La verdad oculta.

Aseguró, que antes de la bofetada, siempre valoró el trabajo de Smith, primero como rapero y luego como actor.

«Hizo algunas películas geniales. Apoyé a Will toda mi vida», finalizó.


Hemeroteca digital