Deportes

Bayern elimina al PSG de la Champions League, Milan también se anota en cuartos

El PSG de Messi no pudo romper el arco del Bayer y terminó eliminado

El PSG con Messi y Mbappé pero sin Neymar, tenía la esperanza de remontar el 0-1 de la ida en los octavos de final de la Champions League. Este miércoles en el partido de vuelta en Alemania, el Bayern terminó ganando por 2 a 0 (3-0 global) y con ello anotó su nombre en cuartos de final al igual que Milan que empató en su visita al Tottenham.

La confianza de lograr un triunfo de visita y acceder a cuartos de final, era el plan de los dirigidos por Christophe Galtier, y si bien en el primer tiempo tuvo algunas oportunidades para anotar, el PSG no estuvo a la altura de lo que muchos esperaban. En la segunda parte llegaron los goles, un gol anulado por posición adelantada avisaba a los franceses que el cuadro alemán podía romper el cero en cualquier momento.

Eric Maxim Choupo, si el mismo que anotó el gol del triunfo para el Bayer en la ida, el exjugador del PSG, volvió a anotar tras un grueso error de Marco Verratti en salida, la acción se generó a los 61 minutos. De ahí en adelante las cosas se le ponían cuesta arriba al equipo parisino, puesto que estaban obligados a marcar dos goles en lo que restaba del partido.

Y cuando más buscaba anotar el PSG, llegó el segundo del cuadro alemán mediante una buena acción y definición de Serge Gnabry a los 89 de juego. Con el 2 a 0 en contra la visita bajó los brazos y tuvo que resignarse a quedar nuevamente en el camino.

Con esta eliminación se dice que se registrarán muchos cambios en el PSG, tomando en cuenta además que varios jugadores quieren salir del equipo a final de temporada (junio).

MILAN

Tottenham queda en el camino tras empate 0-0 ante el Milan

Por su parte el Milan que ganó en la ida 1-0, pudo lograr un valioso empate en su visita al Tottenham, el equipo inglés que no pudo hacer valer su localía, quizá pesó bastante la expulsión de Cristian Gabriel Romero a los 78 de juego.

El cotejo terminó 0-0 con un resultado global de 1-0 en favor del cuadro italiano.

Etiquetas

Hemeroteca digital