Bolivia Política

Amenazan con chicotear al diputado “evista” Héctor Arce por “traidor”

Diputado Arce rodeado por los dirigentes del Norte paceño / captura video
En gran número de personas, entre varones y mujeres molestos, llegaron hasta instalaciones de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), quienes al identificar al diputado “evista”, no dudaron en rodearlo y empezar a amenazarle con chicotazos.

La dirigencia del Movimiento Al Socialismo (MAS) del Norte del departamento de La Paz, increparon al diputado de la misma organización política, pero de la corriente “evista”, Héctor Arce, porque supuestamente sería él, quien incita a la división del partido en función de gobierno, por lo que recibió amenazas de ser chicoteado por la Plaza Murillo, si no deja esos afanes.

En gran número de personas, entre varones y mujeres molestos, llegaron hasta instalaciones de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), quienes al identificar al diputado “evista”, no dudaron en rodearlo y empezar a amenazarle con chicotazos por sus acciones, que consideran está fracturando al MAS. Los gritos que se escuchan en videos que circulan en las redes sociales, es calificándole de “cobarde” y “traidor”.

“Estamos muy molestos y a chicotazos le vamos a hacer dar la vuelta toda la Plaza Murillo, porque nosotros hemos logrado la recuperación de la democracia con muertos y con heridos. Por eso la disconformidad del Norte de La Paz. Por eso, los dirigentes nos hemos comisionado para encontrar y decírselo en su cara a este cobarde, traidor”, declaró uno de los dirigentes a los medios de comunicación, según refleja Pagina Siete.

El diputado Arce, en recientes días realizó denuncias de varios hechos irregulares al interior del Ministerio de Obras Públicas, asegurando que existen coimas y actos irregulares que se manejan al interior de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC). También realizó una inspección a predios de la ABC, asegurando que los mismos fueron convertidos en un lugar de fiestas.

Para la dirigencia paceña del MAS, el diputado busca desestabilizar el Gobierno de Luis Arce Catacora, acusándolo de ser el principal responsable de la división interna del MAS, por lo que no descartan retornar a sacarle de su oficina y hacerle dar vueltas por la Plaza Murillo a chicotazos.

Etiquetas

Hemeroteca digital