Bolivia Estado Noticias SANTA CRUZ Sucesos

Montaño dice que cívicos usarán el cabildo para sumar votos en las elecciones del nuevo Comité Cívico

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño / RR.SS.
Aseveró que los cívicos que asistirán al cabildo buscan impunidad para los delitos cometidos.


“Algunos candidatos van a querer sumar votos, va haber discursos racistas, discursos de división, para sumar votos”, expresó a través de una conferencia de prensa, el ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, y señaló que la falta de trabajo en la Gobernación de Santa Cruz obstaculiza la realización de proyectos.
 
Aseveró que los cívicos que asistirán al cabildo buscan impunidad para los delitos cometidos, no solamente de los paros de Santa Cruz si no también de las muertes de las masacres de Sacaba y Senkata.
 
“Van a querer liberar a aquellos corruptos, los mismos que han asumido su culpabilidad, estoy hablando de un boliviano exministro que se declaró culpable (Arturo Murillo), van a querer sacarlo inocente, lo mismo con Jeanine Añez”, manifestó la autoridad.
 
RETRASO DE PROYECTOS
 
Por otra parte, Montaño reveló a la prensa, la remisión del Estudio Técnico de Preinversión para el proyecto de la carretera Los Troncos que solicitó el sector productor, sin embargo, no obtuvieron ninguna respuesta del Gobierno cruceño.
 
Asimismo, mencionó otros proyectos carreteros, mismos que tampoco tuvieron una respuesta, según informó LA PATRIA.
 
“Nos preocupa efectivamente porque las carreteras se están retrasando, no solamente por la firmas, por las respuestas de las nota oficiales que nos tiene que hacer desde la Gobernación cruceña, sino también por los bloqueos constantes que ha realizado el señor Camacho, el señor Cuellar, el señor Rene y el señor Calvo”, indicó el Ministro.

/NVY


Hemeroteca digital