Bolivia Estado Noticias SANTA CRUZ

Diputado Hinojosa afirma que cabildo cruceño será un fracaso

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Hernán Hinojosa / LA PATRIA
El legislador descartó que el gobernador de Santa Cruz, Fernando Camacho, haya sufrido persecución política y que la justicia actuó conforme a la ley.

“El cabildo convocado a nivel nacional va a ser un fracaso, obviamente porque es político”, aseguró este miércoles el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Hernán Hinojosa.

El legislador descartó que el gobernador de Santa Cruz, Fernando Camacho, haya sufrido persecución política y que la justicia actuó conforme a la ley.

“Este señor tiene cuentas pendientes con la justicia, por lo tanto que vaya a demostrar ante la justicia y si es inocente, que se defienda”, manifestó.

Indicó que el cabildo convocado a nivel nacional será un fracaso debido a que los sectores que supuestamente apoyaban esta causa, se dieron cuenta de las intenciones de un cierto grupo político.

“Lastimosamente el Comité pro Santa Cruz, a la cabeza de tres personas que perjudican al departamento, tiene otra finalidad política y es desestabilizar al Gobierno”, dijo Hinojosa, según informó LA PATRIA.

Cuando se lo cuestionó sobre los 183 aprehendidos, la autoridad señaló que fueron ellos quienes destruyeron las instituciones policiales y realizaron secuestros.

Consideró que Santa Cruz vive una dictadura cívica radical, pero que será sancionado por la ley.

/NVY

Athletic Store – El Ofertón

Escencia Spa Médico – El Ofertón