Cine Entretenimiento Estilo de vida Internacional Tendencias

Revelan nueva imagen de Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Will Poulter encarnará a Adam Warlock / Marvel Latinoamérica
La revista británica de cine Empire, publicó una nueva imagen en la que Will Poulter debutará en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3, llegará a los cines el 5 de mayo, mientras se acerca la fecha de estreno, una nueva imagen de la película que se conjetura será el gran adiós del director James Gunn en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), muestra un adelanto del imponente aspecto que lucirá Will Poulter como Adam Warlock.

El origen de la poderosa entidad cósmica a la que dará vida Poulter, es muy diferente a la de los cómics, de hecho, se encuentra estrechamente ligado a la caza de los Guardianes de la Galaxia, pues fue creado por la Suma Sacerdotisa de los Soberanos, Ayesha, con la finalidad de destruir a Star Lord protagonizado por Chris Pratt y sus compañeros, tal y como se vio en la escena postcréditos de la segunda entrega de la franquicia.

En tanto, la revista de cine británica Empire, publicó una nueva imagen de la cinta en la que Poulter debutará en el UCM como Warlock.

Y tal y como se observó en el primer tráiler de la película, Poulter da un gran paso en la gran pantalla.

ADAM WARLOCK

El todopoderoso ser cósmico conserva algunas de las características que lucía su personaje en las historietas de Marvel, como son su piel y cabellos de tono dorado. De tal manera, mientras mantiene su legendaria capa roja o los detalles carmesíes de su armadura, en otros aspectos difiere por completo.

El ejemplo más claro es el que guarda relación con la joya que porta en su frente, pues a diferencia de lo que ocurría en los cómics, no se trata de una de las Gemas del Infinito, reporta el portal El Espectador.

Asimismo, Warlock será fiel en muchos sentidos a su homólogo en las historietas, su llegada al UCM podría no ser como muchos fans esperan.

James Gunn dejó claro en anteriores entrevistas que hablar de él como un héroe era «exagerar», sobre todo, teniendo en cuenta la naturaleza tan volátil que mostraba en los cómics.

Entre tanto, como el cineasta y actual copresidente de DC Studios también reconoció a Empire, el Warlock de Poulter, será como «un recién nacido enfadado».


Hemeroteca digital