Oruro

Patty agradece vigilias instaladas en afueras del penal de Chonchocoro

Patty agradece las vigilas en Chonchocoro
La exdiputada del MAS., Lidia Patty / Fuente LA PATRIA

Su agradecimiento a las personas que instalaron vigilias en las afueras del penal de Chonchocoro, expresó la exdiputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Lidia Patty, mientras se desarrolla la audiencia virtual de apelación a la detención preventiva de Fernando Camacho por el caso Golpe de Estado I.

Manifestó que se trata de gente que se organiza por sí sola, y no que la usa el Gobierno como la acusaron a ella en algún momento, por lo que agradeció su presencia en el lugar y por representar el verdadero pedido del pueblo.

“El señor Camacho tiene que rendir cuentas, por eso ellos se autonvocan, nadie los llama”, declaró Patty a LA PATRIA en la Sede de Gobierno.

Además, indicó que la gente pide la pena máxima de 30 años de cárcel para Luis Fernando Camacho. Expresó su esperanza en los operadores de justicia desempeñen un buen trabajo.

Mientras se desarrolla la audiencia de apelación de la autoridad cruceña, Patty manifestó que se le debe ampliar su permanencia en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro, ya que las investigaciones siguen develando elementos de su participación en actos ilícitos.

/ LMPT


Hemeroteca digital