Deportes

Chiqui Tapia afirma que Scaloni continuará al frente de la selección argentina

Claudio Tapia junto a Lionel Scaloni durante la concentración de la Albiceleste

A un mes de la consagración de la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 aún se espera por la renovación del contrato del entrenador de la Albiceleste. Lionel Scaloni todavía no firmó por un nuevo vínculo con la AFA, pero el presidente de esa entidad, Claudio Tapia, mantiene la calma y el optimismo de que la rúbrica llegará pronto.

“Eso está muy bien. Cuando el “gringo” (Scaloni) vuelva, que ahora está de vacaciones y disfrutando de su familia, nos sentaremos y terminaremos lo que hay que terminar. Los dos somos hombres de palabra y nos dimos la palabra. A veces hay temas menores que hay que terminarlos y es lo único que falta”, adelantó Chiqui en una entrevista.

Luego, sentenció: “Yo sé que ni bien venga (a Buenos Aires) firmará su contrato y continuará el cuerpo técnico que nos dio tantas alegrías porque es lo que todos queremos y por lo que nos comprometimos. Tanto el Gringo como yo, a continuar juntos y con este proyecto, que también es el de los jugadores. Ellos valoran muchísimo la continuidad de su técnico. Es lo que queremos todos: los jugadores, el técnico, el presidente de la AFA, los dirigentes del Comité Ejecutivo y por eso mismo ni bien venga, nos sentaremos y firmaremos el contrato”.

Etiquetas

Hemeroteca digital