Economía Interés regional Oruro Sociales

Premian a ganadores de sorteos de la Lotería en Oruro

Entrega de los premios a los ganadores de la Lotería en Oruro /LA PATRIA
Maria Acuña, junto a la responsable de la Oficina Regional, María Inocente, y un Notario de Fe Pública, realizaron la entrega de los premios y el dinero en efectivo de sorteos a los ganadores del departamento.

Ganadores de los sorteos de la Lotería en Oruro recibieron sus premios ayer de manos de la Directora Ejecutiva de Lotería Nacional, María Nélida Acuña Segovia, durante un acto llevado adelante en la plaza «Manuel de Castro y Padilla».

Acuña, junto a la responsable de la Oficina Regional, María Inocente, y un Notario de Fe Pública, realizaron la entrega de los premios y el dinero en efectivo de sorteos a los ganadores del departamento.

PREMIOS

En la oportunidad, la Lotería Nacional entregó a las ganadoras del Sorteo Promocional «El Golazo de la Suerte» del sorteo nacional «El Mundial con la Lotería» Rosemary Chela Torrez Rojas, se llevó un Frigobar, y María Paz Choque Castro, un frigobar y un televisor respectivamente.

Asimismo, se realizó la entrega de aguinaldos a Ybeth Usnayo Mancilla, Lucio Huanca Huarachi e Irene García Soliz, de tres mil bolivianos del Sorteo Promocional «Aguinaldo Navideño», mientras que el señor Valerio Vásquez Calle, recibió el premio mayor de 50.000 mil bolivianos, del sorteo regional «Mi Oruro del Alma».

«Felicito a todos los ganadores y los incentivo a que sigan comprando y confiando en la Lotería Nacional que es una institución leal, sustentable, confiable en la cual puede depositar esa confianza, háganlo más que todo por las obras de solidaridad que nosotros realizamos por las familias más necesitadas del país, porque sabemos que a veces cuando uno da mucho de nosotros al prójimo pues Dios nos bendice enormemente y podemos ser ganador con algún premio», señaló Acuña.

Presentan el sorteo “Billete de la Abundancia 2023” /LA PATRIA

BILLETE DE LA ABUNDANCIA 2023

Tras la entrega de los premios, la Lotería Nacional invitó a la población a participar del primer sorteo nacional del año denominado «Billete de la Abundancia 2023», con el premio mayor 150 mil bolivianos, además de «La Yapita», 50 mini premios de 500 bolivianos por progresión numérica, haciendo un total de más de nueve mil premios en efectivo. El sorteo se realizará el próximo 3 de febrero.


Hemeroteca digital