Bolivia Estado Impacto Judicial Noticias

Cuellar anuncia proyecto de ley para procesar a cívicos

A criterio de Cuellar los cívicos son delincuentes / LA PATRIA

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rolando Cuellar aseveró que los acontecimientos que se dan supuestamente en contra del Gobierno, tiene como responsables a miembros de comités cívicos, por lo que presentaran un proyecto de ley para procesarlos.

“Boliviano que no tenga la representación legal y no es elegido por el pueblo boliviano será procesado penalmente por terrorismo, alzamiento armado y organización criminal”, manifestó Cuellar.

Explicó que los comités cívicos a nivel nacional no son autoridades electas y hablan a nombre del pueblo y en su criterio no es la opinión de la sociedad, por lo que consideró que deben estar en la cárcel.

“Estos criminales no pueden hablar a nombre del pueblo, cuando nadie los ha elegido, tienen que estar en Chonchocoro”, sostuvo, de acuerdo al reporte de LA PATRIA.

Detalló que el proyecto de ley será agilizado en la Asamblea Legislativa y espera que se apruebe lo más antes posible en la Cámara Baja.

“Que sean procesados estos comités cívicos por terrorismo. No respetan el mando del voto popular del pueblo boliviano”, subrayó.

/JDLF/


Hemeroteca digital