Asia Internacional Mundo Noticias Personalidades

Cristiano Ronaldo tras ser presentado en Al-Nassr: «En Europa mi trabajo ha terminado”

Cristiano Ronaldo y el presidente de Al-Nassr Musalli Al-Muammar / AFP
Vestido con traje oscuro, camisa blanca y corbata azul celeste, Ronaldo, de 37 años, volvió a dar muestra de su famoso ego al describirse como un jugador único.

«En Europa mi trabajo ha terminado, lo he ganado todo, he jugado en los clubes más importantes», declaró Cristiano Ronaldo este martes, durante el acto de presentación ante los aficionados del Al-Nassr, el club saudita que lo contrató hasta el 2025 por un salario estimado en 200 millones de euros (211 millones de dólares), al año.

A través de una conferencia de prensa, señaló que había recibido numerosas ofertas de clubes europeos e incluso de Brasil, pero dio su palabra a los dirigentes de su nuevo club y quería aprovechar la oportunidad de jugar en Asia.

Vestido con traje oscuro, camisa blanca y corbata azul celeste, Ronaldo, de 37 años, volvió a dar muestra de su famoso ego al describirse como un jugador único.

«Soy un jugador único. Es bueno venir acá. Allá (en Europa) batí todos los récords y quiero batir algunos récords aquí», declaró el portugués ante los medios de comunicación en el Estadio Mrsool Park, donde juega habitualmente su nuevo club.

«He venido aquí para ganar, para jugar, para disfrutar, para ser parte del éxito de este país y de la cultura de este país», añadió Ronaldo y aseguró que se decantó por la oferta del club saudita declinando las numerosas propuestas.

El cinco veces ganador del Balón de Oro acordó la rescisión de su contrato con el Manchester United en noviembre, justo antes del inicio de la Copa del Mundo de Catar, en la que Portugal llegó a cuartos de final, siendo eliminada por Marruecos.

El futbolista luso tiene el récord de goles inscritos en la Liga de Campeones y es el máximo anotador del fútbol de selecciones, aseguró que el fútbol cambió mucho en los últimos veinte años.

«Para mí, venir a Arabia Saudita no es el final de mi carrera. Y para ser honesto, no me preocupo en absoluto de lo que pueda decir la gente», añadió.

/NVY


Hemeroteca digital