Actividad social Interés regional Oruro Sociales

Unior lleva alegría y regalos al asilo de ancianos

Momento de la entrega de los regalos /LA PATRIA
La autoridad universitaria, hizo la entrega de mantas y bizcochos a la madre superiora, ya que por razones de bioseguridad, no se pudo hacer el regalo personalmente a los albergados en el asilo.

Con algunos regalos que llevaron al Hogar «La Sagrada Familia», miembros de la Universidad Privada de Oruro (Unior), compartieron un poco de alegría con los adultos mayores del lugar y les llevaron regalos navideños.

Como parte de su programa de Interacción Social y Responsabilidad Social Empresarial, se compartió una jornada de entrega de presentes en el asilo de ancianos.

«Este es el brazo social que hace la Unior, se ha compartido algo de alegría con los adultos mayores. Como un regalo para ellos, se ha llevado presentes al Hogar La Sagrada Familia con el objetivo de darles un poco de ese cariño y compartir en esta época», destacó la rectora de la Unior, María Beatriz Cortés Gumucio.

La autoridad universitaria, hizo la entrega de mantas y bizcochos a la madre superiora, ya que por razones de bioseguridad, no se pudo hacer el regalo personalmente a los albergados en el asilo.

Los regalos llegaron para todos los adultos mayores del lugar /LA PATRIA

«Es una actividad que nuestra universidad realiza año tras año, de acuerdo a las necesidades y requerimientos de los asilados, es importante que todas las instituciones y empresas puedan apoyarlos», añadió.

Actualmente el Hogar tiene restricciones por la situación sanitaria debido a la Covid-19, sin embargo, ese no fue impedimento para que el regalo que hacen los miembros de la Unior llegue a cada uno de ellos.

«Para ese año nuestro mensaje es compartir lo que se tiene y pidamos para que la guerra entre Rusia y Ucrania termine. Que más gente se sume y de algo de lo que tiene a quien más lo necesite», concluyó la autoridad universitaria.


Hemeroteca digital

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031