Interés regional Oruro Sociales Universidades

Se espera conclusión del Bloque Académico UTO hasta 2024

Autoridades de al UTO en inspección del Bloque Académico /UTO
Según el informe de la comisión encargada que brindó al rector Augusto Medinaceli, la ejecución se encuentra en plazo y se espera la conclusión de la construcción hasta marzo de 2024.

Hasta 2024, se espera la conclusión del Bloque Académico de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), donde funcionará posgrado de Odontología y Asuntos Estudiantiles, hasta marzo de 2024. Ayer, autoridades universitarias realizaron una inspección.

Según el informe de la comisión encargada que brindó al rector Augusto Medinaceli, la ejecución se encuentra en plazo y se espera la conclusión de la construcción hasta marzo de 2024.

«La inspección de este proyecto significativo es para ambientes de la Facultad de Ciencias de la Salud y el posgrado. De acuerdo al informe recibido está en cronograma y por lo que se puede observar se podrá cumplir en el plazo establecido», destacó la autoridad universitaria.

El predio que se encuentra en la calle Presidente Montes y Final Aldana, tiene ya un porcentaje en su ejecución que cumple con lo planificado. En la inspección técnica se verificó el emplazamiento y los materiales de construcción además del avance en tiempo.

«Por parte de la UTO, hemos señalado que estamos al día en los pagos y esperamos que todavía tengamos el ritmo de trabajo de parte de todos quienes son parte de la universidad», complementó.

Medinaceli concluyó en que los trabajos cumplen el tiempo establecido y se espera que no surjan retrasos para la entrega definitiva.

Los trabajos comenzaron hace algunas semanas y ya se puso las estructuras y parte de la base para el emplazamiento.

Actualmente la carrera de Odontología de la FCS, funciona en el Barrio San José. Ahora se proyecta una infraestructura para las capacitaciones de postgrado con la finalidad de ampliar y dar comodidad a los profesionales. El área de Asuntos Estudiantiles también funcionará en este lugar si todo se cumple, luego de la entrega en 2024.


Hemeroteca digital

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031