Interés regional Oruro Política local

Richard Mamani es posesionado como Presidente de la Fedjuve

La posesión del nuevo Comité Ejecutivo de la Fedjuve /LA PATRIA
El presidente electo, destacó las tareas que serán encaradas, inicialmente se reunirán los seis distritos, asociaciones comunitarias y se formará las comisiones de seguridad ciudadana, salud, educación, medio ambiente y todas las carteras.

En congreso desarrollado el fin de semana, Richard Mamani Huayco con seis votos de diferencia fue elegido y posesionado como Presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales Oruro (Fedjuve), así como el nuevo comité ejecutivo.

El nuevo dirigente de los vecinos señaló, que en el congreso se acreditó a los participantes, para luego formar el Presidium; posteriormente se integraron las comisiones para brindar los informes, en función a la temática de trabajo. El ejecutivo saliente, dio detalles de su gestión y finalmente se procedió con la elección del nuevo Comité Ejecutivo de la Fedjuve.

«No ha ganado Richard Mamani, sino ganó la Federación de Juntas Vecinales, porque ahora estamos más unidos que nunca para trabajar por el progreso de Oruro, fuimos elegidos como Presidente mi persona representa al Distrito 3, Eduardo Colque del Distrito 2 y la Sra. Cruz al Distrito 6», manifestó.

Añadió, que el directorio se irá integrando con representantes de todos los distritos de la ciudad de Oruro, ya que el objetivo es incluir a todos, para trabajar en forma conjunta.

TAREAS

El presidente electo, destacó las tareas que serán encaradas, inicialmente se reunirán los seis distritos, asociaciones comunitarias y se formará las comisiones de seguridad ciudadana, salud, educación, medio ambiente y todas las carteras.

«Nuestra prioridad es el progreso del municipio, atención a los servicios básicos, agua, electricidad, alcantarillado y otros requerimientos, para ello, se impulsará y se exigirá a las autoridades municipales, departamentales y nacionales», afirmó.

Explicó además que, para el desarrollo del congreso, cada junta vecinal afiliada a la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve), se acreditó con la personería jurídica para la asistencia al congreso, desarrollado en el Teatro Internacional Oruro.

RICHARD MAMANI

Richard Mamani es un ciudadano orureño, nacido hace 40 años. Es el hermano mayor de nueve. Estudió en el Colegio Simón Bolívar y la Facultad Nacional de Ingeniería.

«Dedicado a la dirigencia vecinal buscando el progreso de mi Urbanización 27 de Junio, desde el año 2009 conseguimos las necesidades básicas principales y posta sanitaria», finalizó.


Hemeroteca digital

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031