Deportes

Inglaterra demuestra superioridad ante Gales y Estados Unidos vence a Irán en el cierre del grupo “B”

Inglaterra sin esforzarse demasiado pudo vencer a Gales

Las selecciones de Inglaterra y Estados Unidos lograron el pase a octavos de final tras vencer sus compromisos, el primero ante Gales por 3-0 y el otro ganando a Irán por 1-0, al finalizar las acciones en el grupo “B” de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022.

El representativo de Inglaterra no tuvo problemas para superar a su similar de Gales por la cuenta de 3 goles a 0, con doblete de Marcus Rashford a los 50 y 68 minutos, además de Phil Foden a los 51 del partido.

Con este marcador, el cuadro inglés terminó primero en este grupo y será rival de Senegal en los octavos de final de esta Copa del Mundo que arranca este sábado.

ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos se brindó al máximo para terminar ganando a Irán y Clasificar a octavos de final

En el otro partido que se jugó este martes en horario simultaneo, Estados unidos tuvo que batallar bastante para superar a Irán por 1 gol a 0, el único tanto de este compromiso llegó por intermedio de Christian Pulisic a los 38 minutos de juego.

Irán recién sobre los minutos finales del partido reaccionó en procura de igualar el marcador pero no le alcanzó. Con esta victoria, Estados Unidos se mete en octavos de final, donde tendrá como rival a la selección de Países Bajos.

Athletic Store – El Ofertón

Escencia Spa Médico – El Ofertón