Deportes

Empate Camerún y Serbia termina perjudicando a ambas selecciones en el grupo “G”

Eric Maxim Choupo-Moting anotó el empate para Camerún su ingreso fue fundamental

En el inicio de esta semana, se enfrentaron las selecciones de Camerún y Serbia, terminaron dividiéndose honores con el marcador de 3 a 3. El partido que corresponde al grupo “G” de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, se disputó la mañana de este lunes en el estadio Al Wakrah ante unas 60 mil personas.

La selección de Camerún comenzó sorprendiendo a su rival con un gol anotado a los 29 minutos mediante Jean-Charles Castelletto. Antes del final del partido, Serbia reaccionó bien anotando dos goles seguidos en los descuentos, Atrahinja Pavlovic a los 46 y Sergej Milinkovic-Savic a los 48. Con el marcador en favor de los serbios se fueron al descanso.

En la reanudación del cotejo, llegó un gol más para Serbia, mediante Aleksandar Mitrovic a los 53 de juego. Con el 3 a 1 en el marcador, Serbia tenía el partido en las manos, sin embargo conforme pasaron los minutos, fueron bajando los brazos algo que fue bien aprovechado por los cameruneses.

El arma fundamental fue la velocidad del equipo de Camerún, a los Vincent Aboubakar a los 63 descontó y tres minutos después anotó el empate Eric Maxim Choupo-Moting, ambas jugadas tuvieron que ser revisadas por el VAR que al final consolidó los tantos.

Camerún volverá a jugar el viernes 2 de diciembre contra Brasil, mientras que Serbia se enfrentará a Suiza también ese día, ambos desde las 12:00 horas, ocasión en que se definirá a los clasificados.

Athletic Store – El Ofertón

Escencia Spa Médico – El Ofertón