Deportes

Inglaterra y Estados Unidos firman un empate en blanco y nada está dicho en el grupo “B”

Estados Unidos tuvo mejores opciones para anotar, al final no hubo goles en esta partido

Las selecciones de Inglaterra y Estados Unidos terminaron empatando 0-0 en partido disputado este viernes en el estadio Al Khor ante unas 50 mil personas, por la segunda fecha del grupo “B” de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Con este resultado y con el que se generó un par de horas antes (Irán venció 2-1 a Gales), las cosas en esta serie no están nada dichas, la clasificación de los dos primeros, se definirá el martes 29 de noviembre en la tercera y última fecha.

Estados Unidos le jugó un buen partido a Inglaterra, incluso se puede decir que le puso contra la pared, pero el gol no llegó. Los norteamericanos siguen sin perder en el Mundial, pero también siguen sin ganar.

Inglaterra sigue sin poder vencer a Estados Unidos en un Mundial. Cero de tres, con dos empates, que les sirve mucho más que a su rival tras el 6-2 ante Irán, aunque las sensaciones no deben ser las mejores porque definitivamente no fueron superiores.

Las cosas en este grupo se definirán el martes de la siguiente semana, Irán se enfrentará a Estados Unidos -partidazo desde todo punto de vista- al margen de jugarse la clasificación, las diferencias políticas entre estos dos países, genera el cotejo sea más atractivo. Ese mismo día e incluso a la misma hora (15:00 hora boliviana), se enfrentarán Gales e Inglaterra.

Athletic Store – El Ofertón

Escencia Spa Médico – El Ofertón