Deportes

Debut de ensueño de la selección española en la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022

Marco Asensio fue autor del segundo tanto de la selección española

La selección de España no pudo tener un mejor debut del que tuvo frente a Costa Rica este miércoles en el estadio Al Thumama en el cierre de la primera fecha del grupo “E” de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022 tras ganar por 7 goles contra 0.

Los españoles desde el inicio del partido demostraron superioridad para terminar con las unidades en disputa, es así que el primero llego a los 11 minutos tras un buen remate cruzado de Dani Olmos.

Cuando muchos suponían que la selección centroamericana reaccionaría, llegó el segundo de España a los 21, mediante Marco Asensio. Por si fuera poco, apareció la figura de Ferran Torres que anotó dos goles, el tercero de penal a los 31 y luego el cuarto a los 54 con una buena definición.

A pesar de estar ganando por cuatro goles de diferencia, los españoles siguieron jugando con el mismo ímpetu, y por supuesto los goles siguieron llegando, Gavi a los 74 puso el quinto, Carlos soler a los 90 anotó el sexto y ya en los descuentos (92), llegó el séptimo mediante Álvaro Morata.

Con este triunfo la selección de España espera motivada a su próximo rival que será Alemania este domingo 27 de noviembre, mientras que Costa Rica tendrá que reponerse el mismo domingo ante la sorprendente selección de Japón.