Deportes

Polonia y México terminan dividiendo honores en el grupo “C” en el que Arabia Saudita es líder

Robert Lewandowski con el balón, no estuvo acertado en la definición

El polaco Robert Lewandowski tuvo en sus pies la oportunidad de darle la victoria a la selección de Polonia. Sin embargo, no pudo concretar el remate desde el punto penal tras una buena atajada del portero de México Guillermo Ochoa, en consecuencia el partido entre estas dos selecciones finalizó con el marcador en banco, el segundo de este Mundial.

El cotejo entre Polonia y México, prometía bastante, pero a la hora del partido, las cosas no les salieron bien a ninguna de las dos selecciones. Si bien los mexicanos tuvieron muchas ocasiones para anotar en el primer tiempo, no estuvieron finos a la hora de concretar. Por su parte, los polacos confiaron demasiado en lo que pueda hacer el delantero del Barcelona, Robert Lewandowski, quien no pudo librarse de su marca y si tuvo algunas ocasiones, no las pudo definir.

Este cotejo que corresponde al grupo “C”, de la Copa del Mundo Qatar 2022, finalizó 0-0, resultado que desde todo punto de vista le favorece a Argentina, que un par de horas antes, perdió en su debut ante Arabia Saudita por 2 golea a 1. Los partidos de esta serie, proseguirán el sábado 26 de noviembre, desde las 09:00 horas, Polonia rivalizará con Arabia Saudita y desde las 15:00, Argentina será rival de México.