Actividad social Interés regional Oruro

Manager busca concienciar importancia del reciclaje

Empresa Manager promueve el reciclaje /LA PATRIA
A lo largo de la gestión, la empresa realizó diversas actividades y para Expoteco, junto a la gerencia del Campo Ferial “3 de Julio” dotaron de contenedores a todos los pabellones y áreas verdes para el acopio exclusivo de botellas pet y bolsas nylon.

El proyecto “Yo Reciclo” de la empresa Manager Limpieza Industrial y Servicios Generales, busca concienciar a la población sobre la importancia de la clasificación de los residuos sólidos a favor del cuidado del medio ambiente.

Presentes en la Feria de Exposición, Técnica, Económica y Comercial (Expoteco) 2022, Manager nacida como una empresa de servicios de limpieza industrial y particular, ofrece productos de limpieza. Socializó durante los días de feria el proyecto “Yo Reciclo”, enfocado en impulsar e incentivar el reciclaje.

YO RECICLO

La responsable de asesoría empresarial de Manager, Daniela Rodríguez, explicó la importancia de concienciar a la población sobre la clasificación de residuos sólidos, por lo que actualmente 57 empresas colaboran en el proyecto “Yo Reciclo” como puntos de acopio y eco puntos para la clasificación de los residuos.

A su vez, un equipo especial de la empresa realiza la capacitación al personal de las empresas y apoya también a la calificación de los residuos sólidos y conciencia a la ciudadanía en general de la importancia de esta práctica.

Proyecto «Yo Reciclo» busca concienciar a la población /LA PATRIA

A lo largo de la gestión, la empresa realizó diversas actividades y para Expoteco, junto a la gerencia del Campo Ferial “3 de Julio” dotaron de contenedores a todos los pabellones y áreas verdes para el acopio exclusivo de botellas pet y bolsas nylon.

Según el gerente general de la empresa Manager, Alan Ramírez detalló que el proyecto “Yo Reciclo”, nació al ver la necesidad de la problemática que existe en el municipio por el tema de la basura, por lo que se decide implementar puntos y eco puntos de acopio en diferentes partes de la ciudad, para educar a la población sobre una clasificación de los residuos y de esa forma volver a reutilizarlos como una economía circular.

El último día de feria, la empresa Manager entregó 60 vales con grandes regalos y sorpresas a los visitantes y debido a su gran participación en Expoteco, recibió el galardón “Quirquincho de Oro” en la Categoría empresa responsabilidad social empresarial por la Gerencia del Campo Ferial “3 de Julio”.


Hemeroteca digital

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930