Deportes

Estados Unidos se confía y termina cediendo un empate ante Gales por el grupo “B”

Gareth Bale anotó el empate para Gales sobre el final del partido

Las selecciones de Estados Unidos y Gales empataron 1 a 1, en un encuentro jugado este lunes, por el grupo “B”, el mismo que integran Inglaterra e Irán. El gigante británico, que se impuso por 6 a 2, es el líder de esta serie. El conjunto norteamericano pudo ganar, jugó mejor, tiene buenos jugadores como Pulisic, pero se quedó de modo misterioso y al final se registró la división de honores.

Tal vez, por el desgaste físico, acaso, porque se extravió ante tantas situaciones perdidas. Estados Unidos se imponía con una definición de Timothy Weah a los 36 minutos de juego, pero el espíritu amateur sigue dando vueltas en su al rededor. Y a los 82 minutos, Gales encontró el empate, con un tanto de penal marcado por Gareth Bale, luego de haber sufrido una inesperada falta en el área.

El próximo rival de los norteamericanos será la selección de Inglaterra, el viernes 25 de noviembre, luego para cerrar esta fase se enfrentará a Irán el martes 29, en cambio, la selección de Ganes jugará el viernes contra Irán y cerrará contra Inglaterra el martes de la siguiente semana.

Athletic Store – El Ofertón

Escencia Spa Médico – El Ofertón