Bolivia Noticias Oruro

Yacimientos de Litio Bolivianos gana el Quirquincho de Oro como mejor stand industrial

Yacimientos de Litio Bolivianos gana el Quirquincho de Oro como mejor stand industrial
La noche del jueves se galardonó a YLB por reconocimiento al trabajo que realiza en pro de la exploración de recursos evaporíticos / YLB

El stand de Yacimientos de Litio Bolivianos (YLB) obtuvo el Quirquincho de Oro como mejor stand industrial en la Expoteco 2022 en reconocimiento al trabajo que viene realizando en pro de la exploración, explotación e industrialización de los recursos evaporíticos.

El stand ubicado en el Pabellón Quirquincho del Campo Ferial «3 de Julio», recibió además el reconocimiento especial por ser el más visitado en el evento ferial, alcanzando a más de 20 mil visitantes durante estos días de feria.

El stand, que permanecerá hasta este 20 de noviembre en la Expoteco, se centró en mostrar un concepto que fusiona la industria y los salares bolivianos. El mismo presenta mobiliario hecho 100% de sal, ambientado de tal forma que el visitante pueda sentir que está de viaje en el Salar. Asimismo, personal de la empresa estratégica apoya a los visitantes explicando sobre la misión y los beneficios que trae la industrialización de los recursos evaporíticos y cómo está impacta en la reactivación económica del país.

YLB antepone respeto y soberanía de estos recursos, a la cabeza del Gobierno Nacional y del Ministerio de Hidrocarburos y Energias.

Athletic Store – El Ofertón

Escencia Spa Médico – El Ofertón