Deportes

Cristiano Ronaldo recibe una propuesta donde le ofrecen «amor y respeto»

Cristiano Ronaldo a un paso de dejar el Manchester United

Danny Townsend, CEO de la A-League de Australia, expresó públicamente su deseo de contar con Cristiano Ronaldo en la primera división australiana. El astro portugués rompió relaciones con el Manchester United y su salida tras el Mundial Qatar 2022 parece inevitable.

Townsend expresó: «(Ronaldo) dijo que no estaba recibiendo amor ni respeto en el Manchester United, pero ciertamente le daremos mucho amor y respeto en Australia» y agregó. «Es posible que no podamos competir financieramente con otras ofertas, pero podemos competir de otras maneras».

«Obviamente es una posibilidad remota, pero ciertamente tenemos una propuesta convincente para que él considere venir aquí, a Australia», dijo el dirigente australiano a la radio local SportsFM. Townsend además confesó que ya realizó una oferta al agente Jorge Mendes.

Cristiano Ronaldo mientras tanto se entrena con su Selección pensando en la Copa del Mundo: Portugal es parte del Grupo “H” y debutará ante Ghana el próximo jueves 24 de noviembre. Luego enfrentará a Uruguay (28 de este mes) y a Corea del Sur el 2 de diciembre.

Tags