Arte y cultura Interés regional Oruro Sociales

Preparan capacitación gratuita en arte digital

Feria del Emprendimiento Joven de ONG AYNI / Archivo LA PATRIA
Para el proyecto, se habilitaron dos programas educativos: Dibujo Digital y Video y Fotografía Digital, cada una con 120 horas en la modalidad semipresencial.

Con el objetivo de que jóvenes emprendedores de Oruro, mejoren sus habilidades en el arte digital y el audiovisual, la Organización No Gubernamental (ONG) AYNI, abrió convocatoria gratuita para el ciclo de capacitaciones. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de noviembre.

Para participar del proyecto, se debe tener de 18 a 38 años, un emprendimiento o idea, título de bachiller, acceso a internet y algún dispositivo de conexión. Además, de fotocopia de la cédula de identidad y buscar el link en el contacto que está en la página de Facebook ONG AYNI.

DURACION

El programa de capacitaciones se realizará desde diciembre de esta gestión, hasta agosto de 2023. Con base en el cronograma de actividades, se tiene en agenda cursos, talleres, seminarios de capacitación y actividades de interacción para fortalecer lo aprendido en arte digital, con enfoque artística y cultural.

PROGRAMAS

Para el proyecto, se habilitaron dos programas educativos: Dibujo Digital y Video y Fotografía Digital, cada una con 120 horas en la modalidad semipresencial.

Desde la ONG AYNI, confirmaron que el horario para las capacitaciones será desde las 19:00 hasta las 21:00 horas, algunos días por semana. Sin embargo, este detalle estará sujeto a confirmación según se coordine con los facilitadores y beneficiarios del programa.

EMPRENDEDORES

El proyecto, está dirigido a emprendedores jóvenes, que busquen mejorar sus habilidades para potenciar su llegada y ventas. Este año, también se presentó otro proyecto para mejorar las habilidades digitales en este grupo, la actividad concluyó con una muestra denominada la Feria del Emprendimiento Joven.

Etiquetas

Hemeroteca digital

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930