Actividad social Oruro Sociales

Fe y Alegría entregó premios de su gran rifa solidaria 2022

Este acto se desarrolló ayer en la mañana en la Unidad Educativa Virgen del Mar III/ LA PATRIA
El fin de esta tradicional rifa es continuar ofreciendo una educación permanente, de calidad, y sobretodo basada en valores humanos y cristianos a los niños, adolescentes y jóvenes en todo el país.

En un acto público, la Dirección Departamental de Fe y Alegría ayer hizo la entrega de los premios que cuatro ciudadanos orureños ganaron en la gran rifa solidaria 2022 denominada «Apoya mis sueños».

El pasado 16 de octubre se realizó la rifa a nivel nacional la cual fue transmitida por un medio de televisión.

Los premios que llegaron a Oruro son: una motocicleta deportiva cero kilómetros, un refrigerador familiar, una cocina de cinco hornallas, y una lavadora.

«Fe y Alegría a nivel nacional en sus 405 unidades educativas, centros de formación superior, alternativa, especial, ha iniciado en julio la rifa solidaria «Apoya mis sueños» que tiene como objetivo buscar apoyo de aportes voluntarios de estudiantes, padres de familia, instituciones y otras personas que se han adherido a esta campaña», señaló el director departamental de Fe y Alegría Oruro, Enrrique Ramírez.

El fin de esta tradicional rifa es continuar ofreciendo una educación permanente, de calidad, y sobretodo basada en valores humanos y cristianos a los niños, adolescentes y jóvenes en todo el país.

La entrega de premios se hizo en acto público ayer en la mañana en los ambientes de la Unidad Educativa Virgen del Mar III, donde los estudiantes alistaron números musicales y de danza para alegrar la actividad.

Ramírez en su alocución señaló que con lo recaudado se benefician 169.733 estudiantes de Fe y Alegría en Bolivia, y en Oruro son aproximadamente 11.967 alumnos.

Con los recursos obtenidos se logra la sostenibilidad de acciones educativas que abarca la educación especial, centros técnicos medios y superiores, centros técnicos alternativos, casas del saber ubicadas en áreas rurales empobrecidas, y centros de educación permanente para jóvenes y adultos.

Etiquetas

Hemeroteca digital

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930