Bolivia Estado Noticias Política

Según Mesa, la gestión de Arce lleva a la democracia a sus niveles “más bajos”

El expresidente cuestionó las políticas implementadas por Arce / Internet

La gestión del Gobierno de Luis Arce Catacora llevó a la democracia a sus niveles más bajos, afirmó el expresidente, Carlos Mesa este martes, mediante sus redes sociales.

El también líder de Comunidad Ciudadana (CC) se pronunció al cumplirse dos años de gestión de Arce, cuestionando las acciones del mandatario.

“Dos años de ineficiencia, corrupción, violencia y persecución política, con una economía deteriorada y seguridad, derechos humanos y democracia en sus niveles más bajos”, manifestó.

A criterio de Mesa, el Gobierno actual no tiene institucionalidad ni dirección, resaltando que solo ofrece propaganda y peleas por prebendas entre Luis Arce y Evo Morales.

Arce asumió como mandatario el 8 de noviembre de 2020, en los comicios convocados por la expresidente Jeanine Añez, quedando como segundo lugar Carlos Mesa.

Actualmente, continúan los conflictos internos en el partido de Gobierno, debido a que algunos sectores cuestionan parte del gabinete de Arce, mientras que otros los respaldan; tal es el caso de la reciente elección de jefes de bancada en la Asamblea Legislativa Plurinacional.

/JDLF/

Athletic Store – El Ofertón

Escencia Spa Médico – El Ofertón