Deportes

Sorteo de Champions depara dos finales adelantadas en octavos PSG-Bayern y Liverpool-Real Madrid

Dos finales adelantadas en los cruces de octavos de final en la Champions League. PSG frente al Bayern y Real Madrid contra el Liverpool, resultados el sorteo que se desarrolló este lunes en Nyon (Suiza). Los partidos se disputarán en febrero y marzo de 2023.

Los dos partidos sin quitarle mérito a las otras llaves, son sin duda finales adelantadas según deparó el sorteo, cuya mano inocente fue el exjugador blanco Hamit Altintop. Los encuentros de ida de octavos se disputarán entre el 14 y 23 de febrero; los de vuelta, entre 7 y 23 de marzo.

PSG y Bayern. Ambos ya disputaron la final en 2020 en el año de la pandemia y otro tremendo duelo de cuartos de final hace dos temporadas. Son dos auténticos colosos. El PSG fue segundo de manera increíble en la última jornada por detrás del Benfica y se encuentra el castigo de verse las caras con el gigante alemán. Los parisinos tienen el ataque más poderoso de Europa, pero mucho deberán corregir sus problemas defensivos si quieren superar al Bayern.

El Real Madrid se medirá al Liverpool en un duelo tremendo de octavos, la reedición de la última final, el duelo que mide al gran equipo de Ancelotti con el de Klopp. Dos viejos conocidos, dos conjuntos que se conocen a las mil maravillas, pues en los últimos años han disputado dos finales entre sí y también otra ronda de cuartos.

En cuanto al resto de emparejamientos, hay un buen duelo entre Milan-Tottenham y un interesante Dortmund-Chelsea. Eliminatorias abiertas pero con los equipos de la Premier un peldaño por encima en cuanto a favoritismo. El Manchester City salió mejor parado y se medirá al Leipzig. Completan el cuadro el Brujas-Benfica, el Eintracht-Nápoles y el Inter-Oporto.

Etiquetas

Hemeroteca digital

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930