Deportes

El raquetbolista boliviano Moscoso no jugó la final de dobles por precaución

Conrado Moscoso espera recuperarse pronto para volver a las canchas | APG

Como medida de precaución por la caída que tuvo la noche del sábado, el raquetbolista boliviano Conrado Moscoso decidió no jugar la final de la modalidad de dobles este domingo en el torneo The Dovetail Open, en el condado de Sarasota, estado de Florida (Estados Unidos).

“Debido a la lesión que se produjo en su partido de semifinales de anoche (en referencia al sábado), Conrrado ha decidido no jugar hoy (domingo) la final de dobles. Le deseamos una pronta recuperación”, publicó la IRT (International Racquetbol Tour) en su página oficial.

En el encuentro de la semifinal de singles, contra el mexicano Rodrigo Montoya, Moscoso tropezó con su rival, cayó de espaldas y golpeó su cabeza contra la pared de vidrio. El cotejo fue suspendido cuando estaba 4-2 a favor de Montoya, por recomendación el raquetbolista boliviano no continúo.

Los exámenes médicos preliminares descartaron cualquier tipo un daño en la cabeza. Este domingo, Moscoso debía disputar la final de dobles junto al estadounidense Alex Landa contra los mexicanos Rodrigo Montoya y Javier Mar. Este encuentro tampoco se disputó por decisión del deportista boliviano, precautelando su salud.

Con dos títulos consecutivos en la modalidad de singles en los torneos IRT (US Open jugado en Minnesota y el Pro Golden State en San Francisco), Moscoso buscaba el triplete en Sarasota. Hace una semana, ganó el Campeonato Mundial 3WallBall Outdoor en Las Vegas, donde se juega esta variante del ráquetbol, que se juega con tres paredes, dos laterales y una frontal.

Etiquetas

Hemeroteca digital

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930