Bolivia Impacto Noticias

Se ultiman detalles para la emisión del informe anual del Presidente Luis Arce

El Presidente dará su informe mañana
La la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón / Fuente LA PATRIA

Mañana el Presidente del Estado, Luis Arce, se dirigirá a la nación para emitir su informe al país, para tal cometido, la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, explicó hoy que se tienen previstas también otras actividades que se desarrollarán a lo largo de la jornada.  

La autoridad declaró que el mandatario dará a conocer a la población todos los detalles de su segunda gestión de Gobierno, y precisó que la jornada iniciará con una ceremonia ancestral en la Plaza Murillo a las 8:00 horas. 

“No estamos hablando de un mensaje, este es un informe de los 365 días del año de la gestión que ha realizado el Gobierno y lo va a dirigir principalmente al pueblo boliviano”, aclaró Alcón según el reporte de la corresponsal de LA PATRIA Radio en la Sede de Gobierno. 

La autoridad anticipó que se abordarán varios temas como el económico, el social, indicadores de educación, entre otros que se trabajaron desde el Ejecutivo, por medio de todos sus brazos operativos, y que serán presentados por el Presidente.  

A las 10:00 horas se instalará la sesión en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) en la que el mandatario será invitado para que emita su informe; luego, aproximadamente a las 14:00 horas se desarrollará un desfile en el kilómetro cero. 

Ante la situación conflictiva que vive el país, Alcón precisó que la población busca certidumbre en medio de la crisis, y enfatizó que desde el Gobierno la postura de dialogar siempre está vigente, por lo que afirmó que todo debería estar enfocado en el trabajo que se realiza actualmente en Trinidad, donde se pretende que se defina la fecha del Censo con sustento técnico.

/ LMPT


Hemeroteca digital

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930