Deportes

PSG se lanza por la renovación de Messi un día después que Barcelona anunció su interés

Como están las cosas Lionel Messi continuaría en el PSG la siguiente temporada

El París Saint Germain quiere que Lionel Messi siga su carrera en París. Según la prensa parisina, Messi tiene una propuesta para renovar su contrato con el campeón de Francia, la noticia se conoció un día después que el Barcelona hiciera público la intención de “repatriar” a “la pulga”.

La oferta desvelada por Manu Carreño es de 1+1 y mantendría las condiciones económicas actuales, es decir, seguiría percibiendo 30 millones de euros. Nasser Al Khelaïfi, presidente del PSG, ya le ha hecho saber a la familia Messi las intenciones del PSG.

Messi, de 35 años, llegó al PSG tras acabar su contrato con el Barcelona en 2021. Tras una primera temporada irregular y de adaptación en la que logró 11 goles y 15 asistencias en 36 encuentros, el astro argentino, ahora con el ‘30’ en la espalda, ha mostrado en el inicio de su segunda temporada en París todo el potencial que tenía acostumbrado a mostrar en Barcelona. Así en 11 partidos ha logrado seis goles y ocho asistencias.

El atacante de Rosario, que firmó hasta junio de 2023 con el PSG, ha empezado a tocar la misma música que Neymar y Mbappé. El Barcelona anhela el regreso del jugador a la que fue su casa, sin embargo, el Barcelona anuncia se contratación siempre y cuando llegara a coste cero. Eduard Romeu, vicepresidente económico del Barcelona, dijo sobre este tema: “Si volviese gratis, seguro que sí. Si no…, no lo tenemos contemplado en el presupuesto; primero sería una decisión técnica”.

Tags