Bolivia Impacto Noticias

Asesinato en Santa Cruz: Sicarios disparan 38 veces a ciudadano brasileño

Matan a brasileño con 38 tiros
Los vecinos denunciaron el hecho / Fuente ANF

El brasileño identificado como Flavio Bernum Junior de Almeida fue acribillado la noche del miércoles antes de ingresar a su domicilio en el Canal Isuto; los sicarios dispararon al menos 38 veces con un arma de nueve milímetros con el fin de asegurar la muerte de su objetivo, posteriormente se fugaron del lugar.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel César Cossío, dio más detalles al respecto.

“Se han colectado aproximadamente 38 vainas servidas, las mismas que han sido percutadas y varias de ellas han impactado en la humanidad del súbdito brasileño cegándole la vida. Tenemos diferentes evidencias colectadas tanto del lugar del hecho como del inmueble donde moraba este sujeto, continuamos con las investigaciones”, informó.

También dio a conocer que los sicarios esperaron a que Flavio llegara a su domicilio en el Condominio “Le Parc”, ubicado entre el cuarto y el quinto anillo. El sujeto fue acribillado cuando llegó y bajó de una camioneta negra en la que había un acompañante, quien fue arrestado con fines investigativos, según informó la Agencia de Noticias Fides.

Según la información preliminar, Flavio Bernum Junior de Almeida recibió al menos diez impactos de bala en la cabeza; debido a las características del crimen, no se descartó que se trate de un ajuste de cuentas.

La Policía Boliviana ya inició las investigaciones con una línea de tiempo, apoyándose en el registro captados por las cámaras de seguridad, con el fin de dar con los autores y los móviles del hecho.

/ LMPT


Hemeroteca digital

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930