Bolivia Noticias

Alcalde de Santa Cruz no participa de ofrenda floral por efeméride

El Gobernador Luis Fernando Camacho participó en la ofrenda floral en la efeméride de Santa Cruz / GOBERNACIÓN DE SANTA CRUZ
Se percibió la ausencia del alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández en la ofrenda floral al monumento del coronel Ignacio Warnes la mañana de este sábado.

Se percibió la ausencia del alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández en la ofrenda floral al monumento del coronel Ignacio Warnes la mañana de este sábado por los actos protocolares organizados por la Gobernación cruceña en conmemoración a los 212 años de la gesta libertaria de dicho departamento.

Las primeras ofrendas fueron entregadas por el Gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho y miembros de su gabinete, posteriormente le siguieron los representantes del Concejo de la Alcaldía cruceña.

Varios servidores públicos del municipio se concentraron en el Cambódromo para desfilar en un acto paralelo, con presencia del Presidente, Luis Arce, algunos de sus ministros y 40 unidades educativas convocadas por la Dirección Departamental de Educación, informó el periódico El Deber.

En su discurso, el gobernador Luis Fernando Camacho insistió en un modelo federal y recordó que aún sufren diferentes atropellos por parte del Gobierno.

“Aún nos persiguen, avasallan y trafican con nuestras tierras, persisten en imponernos un modelo económico que no funciona, en vez de trabajar y copiar lo que hacemos con nuestro modelo productivo cruceño. Aún el centralismo acapara el poder político nacional y administra todos los recursos que generamos desde las regiones”, remarcó la autoridad.

Después de su intervención invitó a participar del cabildo que se realizará el 30 de septiembre en demanda del Censo Nacional de Población y Vivienda.

/RMMP/


Hemeroteca digital

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930