Actividad social Bolivia Entretenimiento Noticias Tendencias

Encuentra el ingrediente secreto con Sofía

El stand simulará un templo mítico ubicado en nuestro país / Gentileza
Aventura y desafíos se unen en un solo stand para crear una experiencia memorable de la mano de Sofia.

Sofía Ltda. presenta su nuevo stand denominado “El Ingrediente Secreto” con la experiencia Escape Room o Sala de Escape. Los visitantes del stand vivirán en familia o juntos a sus amigos una nueva aventura llena de diversión, entretenimiento y emoción a través de juegos que los llevarán a descubrir que la receta de la vida, guarda un ingrediente secreto.

“Estamos orgullosos de inaugurar un stand innovador y creativo para recibir a todos los visitantes a vivir junto a nosotros una aventura sin igual. Este nuevo concepto busca conectar a nuestro público y hacerlos parte del descubrimiento del ingrediente secreto que guarda la receta de la vida” afirmó Maria Julia Suarez, jefe de marketing de Sofía.

El stand simulará un templo mítico ubicado en nuestro país, el corazón de Sudamérica, donde la receta y el ingrediente están muy bien resguardados. Los exploradores vivirán una gran aventura y tendrán que trabajar juntos para pasar todas las pruebas, desde los guardianes legendarios, enigmas misteriosos, cofres secretos, mensajes codificados, un río de lava y mucho más.

Los visitantes serán recibidos por los “Game Masters” / Gentileza

Al ingresar al stand los visitantes serán recibidos por los “Game Masters” reconocidos actores que darán vida a la aventura y se encargarán de guiar a las personas para participar de los juegos en las salas. Los visitantes se dividirán en grupos de hasta 10 personas a los que se les pedirá estar atentos con los juegos, son 4 ambientes en total que tendrán distintos desafíos finalizando en una sala de experiencia inmersiva donde los participantes deberán descubrir el secreto mejor guardado de la receta de la vida; para llegar a la salida final y poder escapar en el menor tiempo posible.

Dentro de los juegos estarán presentes algunas de las marcas del portafolio de Sofía como: Podium línea premium de alimentos para mascotas; La Despensa línea de productos en conserva y Yo chef línea de productos listos para cocinar.

Además, todos los asistentes a la feria podrán adquirir en el stand variedad de snacks elaborados con productos Sofía, como Hamburguesas, Nuggets, Milanesa Picada y Salchipapas, ideales para acompañar a las familias durante su paseo por la feria mientras disfrutan de un delicioso y práctico snack a un precio accesible.


Hemeroteca digital

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930