Deportes

“Tengo más libertad en la selección que en el PSG”: mensaje de Mbappé

Kylian Mbappé asegura sentirse más cómodo en su selección que en el PSG

El delantero de la selección francesa de fútbol, Kylian Mbappé, reconoció que “tiene más libertad en la selección francesa que en el PSG”. Según el futbolista, en París le hacen jugar como pívot, mientras que con “les bleus” tiene más libertad para actuar entre líneas. Este jueves, ante Austria, el delantero marcó un golazo y fue una de las figuras destacadas en el encuentro de la Nations League.

“Juego de forma diferente con Francia. Me piden que haga cosas diferentes aquí que en el PSG. Aquí tengo mucha más libertad. El entrenador sabe que tenemos a Giroud como 9 que fija las defensas y yo puedo ir al espacio. En París es diferente, eso no existe. Me piden que haga de pívot y es diferente”, subrayó el atacante en zona mixta.

El exjugador del Mónaco, que suma 28 goles con apenas 23 años con la selección francesa, también se pronunció respecto a los derechos de imagen: “Estoy contento con los acuerdos de los derechos de imagen. No fui yo quien propuso los acuerdos. Todo el equipo lo quería. Después, no me importa ser el centro de atención si es bueno para mis compañeros. Que me critiquen no cambiará mi forma de jugar y de vivir. Si es bueno para el grupo, no me importa. Creo que todo el grupo está contento”.

Tags