Bolivia Noticias Policial

Reportan cuatro fallecidos en un accidente de tránsito en Chimoré

Accidente en la carretera Cochabamba-Santa Cruz /Cortesía a Los Tiempos
Los cadáveres fueron llevados hasta la morgue del hospital San Francisco de Asís, mientras tanto los heridos están en recuperación

Al menos cuatro personas perdieron la vida hoy, entre ellos un niño de 12 años, en un accidente de tránsito en la localidad de senda III de Chimoré, además tres personas resultaron heridas y  evacuadas al hospital.

Según el informe policial, una familia se encontraba a bordo de un motorizado circulando por la carretera Cochabamba – Santa Cruz, al llegar al kilómetro 186, Senda III del municipio de Chimoré, invadió carril llegando a impactar con la parte delantera de un camión de alto tonelaje que transportaba cargas de papas y verduras.

La colisión dejó cuatro personas fallecidas: una pareja, el menor que estaban en el interior de la vagoneta y una persona del camión, pero además resultaron tres personas heridas.

La carga del camión salió expulsada hacia un costado de la carretera, los dos motorizados presentan daños materiales de consideración.

Los cadáveres fueron llevados hasta la morgue del hospital San Francisco de Asís, mientras tanto los heridos están en recuperación, reportó Los Tiempos.