Impacto Noticias Oruro

Oruro: Entidades financieras están listas para la feria de servicios

Entidades financiera participarán de la feria
La presentación de la Feria de Servicios Financieros en La Paz / Archivo RR.SS.

La población orureña podrá darse cita al Campo Ferial 3 de Julio del 23 al 25 de septiembre, donde más de 34 entidades expondrán sus servicios disponibles, en la Feria de Servicios Financieros para el Vivir Bien, también brindarán asesoramiento y aclararán todas las dudas que tengan las personas respecto a diferentes temas financieros.

El representante de la Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban) en Oruro, Ronald Vargas, explicó que participarán de la actividad entidades financieras, Ministerio de Finanzas, Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) e importadoras de vehículos.

“La feria estará bastante bien y estamos con bastante expectativa de la visita del público en general en Oruro”, declaró Vargas durante una entrevista con LA PATRIA Radio.

Por su parte, el gerente de Asoban, Mauricio Arce, explicó que la población tendrá acceso a asesoramiento de reguladores, bancos múltiples, bancos pyme, cooperativas, entidades financieras de vivienda y desarrollo, además de instituciones de servicios complementarios.

“Se ha sufrido mucho (durante la pandemia) y precisamente este tipo de actividades, como la Feria de Servicios Financieros, son actividades con las que pretendemos apoyar a la reactivación de la economía”, explicó Arce en declaraciones en exclusiva a LA PATRIA Radio.

/ LMPT


Hemeroteca digital

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930