Bolivia Impacto Noticias

Alanez amenaza con procesos a vecinos de Villa El Carmen por supuesta complicidad con Adepcoca

Alanez amenaza con procesos a vecinos
El dirigente Arnold Alanez / Archivo Marka Registrada

El dirigente promotor del mercado paralelo, Arnold Alanez, advirtió con iniciar demandas penales contras los vecinos de Villa El Carmen, quienes supuestamente se llevaron muebles y coca, además de tener reuniones con los cocaleros orgánicos de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca).

Alanez se refirió al respecto mediante declaraciones a los medios de comunicación.

“Los vecinos podrían haber apaciguado en su momento esto. La verdad, yo soy muy respetuoso, pero respetos guardan respetos. Hay muchos vecinos que incitaron a la violencia, vamos a pedir la ampliación para esas personas porque tenemos identificadas a qué casas han llevado muebles, a qué casas han metido coca, y sabemos qué vecinos están incitando al conflicto”, manifestó según el reporte de la corresponsal de LA PATRIA Radio en La Paz.

Además, Alanez dijo que hay una persona que es funcionario de la Alcaldía, pero que no vive alrededor del mercado paralelo de coca, y que supuestamente su única función es generar disturbios a título de vecino.

El dirigente afín al Movimiento Al Socialismo (MAS) dijo que espera el pronunciamiento de la Comunidad Internacional respeto a la quema del mercado paralelo, cuyas instalaciones fueron tomadas por los cocaleros seguidores de Freddy Machicado.

/ LMPT


Hemeroteca digital

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930