Actividad social Bolivia Noticias

Jurados de Masterchef deleitan con sus platillos en Expocruz

Los jurados de Masterchef Bolivia están en el stand de Huari en Expocruz / LA PATRIA

Entre las novedades de la Feria Internacional Expocruz, está el stand de Huari, cerveza orureña, un lugar en el que también se encuentran los jurados de Masterchef, deleitando a los visitantes con sus platillos.

El matutino LA PATRIA en su visita a Santa Cruz, realiza la cobertura diaria de las incidencias de Expocruz, visitando todos los stands y apreciando las novedades, por lo cual, en horas recientes, se realizaron entrevistas exclusivas.

La chef Coral Ayoroa señaló que la feria es una fiesta que se vive en Santa Cruz, instando a los visitantes a aprovecharla y disfrutarla.

Detalló que ente los platillos que ofrece están los de origen de su tierra La Paz, como es el Queso Humacha, anticuchos, sándwich de chola, entre otros.

“Saludos a Oruro, les mando un fuerte abrazo. ¡El mejor carnaval!”, expresó.

El stand de Huari recibió gran afluencia de personas / LA PATRIA

Marcos Gonzalez

Asimismo, el chef Marcos Gonzalez conversó con el matutino LA PATRIA, expresando su alegría por el recibimiento de la gente y la energía que se vive en el evento.

Señaló que tiene para ofrecer el Chivito uruguayo, un platillo que se hizo famoso, debido al programa televisivo Masterchef, además de Chorizo de Cerdo (una receta propia), entre otros.

Marko Bonifaz

Para concluir el sector de entrevistas exclusivas del matutino de los orureños, se conversó con el chef Marko Bonifaz, quien sostuvo que es una experiencia hermosa, debido a la gente y su cariño.

Mencionó que, entre las delicias ofertadas en el stand de Huari, el ingrediente estrella es el cacao, resaltando las costillas ahumadas con barbacoa, cacao amazónico, entre otros ingredientes; también preparó tacos especiales; sopa Gumbo y mucho más.

/JDLF/


Hemeroteca digital

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930