Bolivia Educación Interés regional Noticias Oruro

Universidad Privada Domingo Savio celebra su XXII aniversario

En horas precedentes se llevó a cabo el acto académico de la UPDS / LA PATRIA

Con un acto académico, la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS) comenzó este jueves la celebración de su XXII aniversario, ponderando los logros obtenidos durante su vida institucional.

En contacto con LA PATRIA Radio, la rectora de la institución, Vivian Ojeda, expresó su emoción por un nuevo aniversario, además de resaltar que su principal objetivo es el servicio a la ciudadanía.

“Tenemos la misión de entregar a nuestro país la mejor calidad académica, pero principalmente, profesionales más humanos”, manifestó.

Los miembros de la UPDS cantaron el feliz cumpleaños a su institución / LA PATRIA

Homenaje Camaral

Asimismo, mencionó que en días precedentes recibieron un reconocimiento bajo la Resolución Camaral N° 246/2021-2022, por la Cámara de Diputados.

“Sentimos que todos nuestros esfuerzos están dando sus frutos en el camino correcto”, añadió.

Detalló que les entregaron el reconocimiento en un acto en la ciuda de La Paz, con la presencia del rector nacional de la UPDS Carlos Cuéllar Aguilera y otras autoridades académicas.

Actividades

Ojeda señaló que el aniversario comenzó con la inauguración de un campeonato deportivo, concurso de barras, entre otros.

Esta jornada se realizó el acto académico en el que se reconoció a los mejores estudiantes de las distintas carreras de la UPDS sede Oruro; además de una misa de acción de gracias.

Los mejores alumnos de las distintas carreras fueron reconocidos / LA PATRIA

También resaltó que durante el mes aniversario tienen previstos seminarios, webinars, capacitaciones, entre otras actividades de índole académico.

Finalmente, anunció que en horas de la noche se realizará un desfile de teas, con un recorrido por las principales calles de la ciudad.

Entre las actividades se realizó una misa de acción de gracias / LA PATRIA

/JDLF/


Hemeroteca digital

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930