Bolivia Impacto Noticias Oruro

Oruro: Más de 1.200 unidades de bebidas alcohólicas serán destruidas por falta de registro sanitario

Destruirán más de 1200 unidades de bebidas alcohólicas
Las bebidas alcohólicas expuestas antes de su destrucción / Fuente LA PATRIA

Debido a la falta de registro sanitario, las autoridades competentes informaron sobre la destrucción de más de 1.200 unidades de bebidas alcohólicas comisadas. Todos los productos ilegales fueron expuestos en ambientes del salón “Luis Ramiro Beltrán”, la mañana de este jueves.

El suboficial Carlos Choque dio un reporte detallado sobre todas las bebidas que fueron comisadas, entras las que habían: cervezas de las marcas Heineken, Burguesa, Schneider, Blue, Brahma, 1882, Quilmes, Capital, Corona y Sol.

Además de otras bebidas como: Four Loko, Whisky Red Level, Ron Abuelo, Flor de Caña, Havana Club, Bacardí; Fernet, San Mateo, Caprice, vodka, singani, sobaqueras, entre muchas otras.

Productos expuestos en el salón Luis Ramiro Beltrán / LA PATRIA

“El total es de 1286 unidades, que ya están en camino a ser destruidas en un acto público para que sean de conocimiento de la población orureña”, manifestó Choque mediante una conferencia de prensa.

El uniformado dio conocer que estos productos, fueron comisados en un lapso de cinco meses principalmente en casas de citas y lenocinios clandestinos, además de jóvenes que organizan fiestas no autorizadas por el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO).

/ LMPT