Lionel Messi a pesar de lo que digan los fanáticos del fútbol, continúa rompiendo records en la Champions League. El futbolista del PSG impuso una nueva marca individual en esta competición tras su anotación ante el Maccabi Haifa, en partido jugado el miércoles en Israel, dicho sea de paso el cuadro francés ganó de visita 3-1.
El equipo de Israel se convirtió en una nueva víctima en la Champions para Lionel Messi, quien de esta manera logró convertirse en el jugador que ha marcado ante el mayor número de clubes diferentes en la competición, ya que el Maccabi Haifa se convirtió en el equipo número 39 en recibir anotación por parte del argentino.
Con esta anotación Lionel Messi superó a Cristiano Ronaldo, con quien estaba empatado con la cifra de 38 equipos ante los que había convertido en la máxima competición a nivel de clubes en Europa.
En lo que al portugués respecta, deberá esperar al menos hasta la próxima temporada para regresar a Champions League y tratar de igualar nuevamente el récord con Messi o en su defecto, superarlo en caso de que enfrente a rivales ante los que nunca antes ha convertido.
Sin embargo, la eterna competencia y rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo vivió este miércoles un nuevo capítulo en el que el argentino se impone sobre el jugador del Manchester United quien aún posee el récord de la mayor cantidad de goles en el certamen, pero a sabiendas de que el futbolista del PSG se encuentra en competencia en este torneo, mientras que Cristiano Ronaldo no.
Respecto a este récord, con su gol ante Maccabi Haifa, Lionel Messi descontó a 14 la cifra para igualar el récord de Cristiano Ronaldo como el máximo anotador de la Champions League. Cabe resaltar que si el argentino no sufre lesiones, tiene aún cuatro jornadas por delante más las posibles fases eliminatorias para seguir reduciendo la ventaja de portugués.