Barcelona concretó varias incorporaciones en el mercado de pases pero en estos días la preocupación del conjunto azulgrana pasó por la renovación de un importante jugador, cuyo vínculo ya se hizo oficial.
Se trata de Pablo Páez Gavira conocido como ‘Gavi’. Luego de varios meses de negociaciones, llegaron a un acuerdo para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2026. Lo sorprendente de este acuerdo fue la cláusula de rescisión, que quedó fijada en una cifra millonaria, nada más y que 1.000 millones de euros.
Tras esperar a que alcanzara la mayoría de edad y se resolvieran los problemas de ‘fair play’ financiero en el platel, Barcelona anunció el miércoles que ‘Gavi’ firmará su ampliación de contrato en un evento que se llevará a cabo en el Camp Nou y será abierto al público.
‘Gavi’ ingresará al selecto club de los 1.000 millones: Barcelona puso en marcha esta política para blindar a sus jóvenes estrellas con la renovación de Pedri, ademas de Ansu Fati, Ferran Torres, Araujo, Raphinha y Koundé.