Bolivia Impacto Noticias

Evo insinúa que hijo de Arce está involucrado en hechos ilícitos, el Presidente  respondió que no se meta con su familia

Evo arremete contra hijo de Arce
El expresidente del Estado, Evo Morales / Archivo Victor Carreira
El hijo de Arce trabajaba en YPFB con un sueldo de más de 30 mil bolivianos, su declaración jurada estaba registrada en la Contraloría General del Estado. Aunque la petrolera dijo que ya no trabajaba ahí, otras versiones señalaron que sigue siendo parte.

El líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, se refirió a que existían comentarios de que el hijo del Presidente Arce estaba involucrado en hechos irregulares, a lo que el mandatario le respondió: “No se meta con mi familia”.
 
Morales dio más detalles al respecto en el programa Piedra, Papel y Tinta de La Razón.
 
“Una vez hubo muchos comentarios sobre el hijo del Presidente. Estaba con María Nela Prada, le dije: ‘Presidente, la gente está hablando mucho de su hijo; por favor, no sé si sabrá, eso nos va a perjudicar’. Me dijo: ‘No se meta con mi familia’. Nunca más hablé”, manifestó.
 
El hijo del mandatario, Luis Marcelo Arce Mosqueira, fue señalado en meses pasados como el “mandamás” de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) por el diputado de Creemos, Erwin Bazán.
 
Sin embargo, el expresidente del Estado aclaró que no sabe si esas acusaciones contra el hijo del actual mandatario son reales o no, por lo que prefirió no involucrarse más en el tema desde entonces.

/ LMPT


Hemeroteca digital

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930