Bolivia Noticias

Caso bebé Daylin: Abogado pide peritaje al móvil de la presunta raptora

La presunta autora de los raptos tiene 22 años / RR.SS.
“Hay que hacer un estudio del entorno familiar, social y una triangulación de llamadas de la detenida”, pidió el abogado de la familia de la bebé Daylin, Abel Loma.

El abogado de la madre de la bebé Daylin, raptada meses atrás, pidió que se investigue el entorno familiar y social de la sospechosa y que se practique un peritaje del flujo de llamadas de su celular.
La sospechosa de raptar a la bebé Daylin, de quien se desconoce su paradero desde diciembre de 2021, está detenida preventivamente por el rapto del bebé Alex, quien volvió en pasados días a los brazos de su madre.
 
Debido a que la autora utilizó el mismo “modus operandi” en ambos casos, ya se presentaron sospechas de que se trataba de la misma joven, la cual se ganó la confianza de la madre y se llevó al bebé.
 
“Hay que hacer un estudio del entorno familiar, social y una triangulación de llamadas de la detenida”, pidió el abogado de la familia de la bebé Daylin, Abel Loma, en entrevista con el canal Cadena A.
 
Manifestó que la madre de la bebé secuestrada el 23 de diciembre de 2021, la identificó por los rasgos faciales, físicos y el timbre de la voz de la sospechosa.


Afirmó que a partir de ahora se debe realizar una profunda investigación para no inculpar a una persona inocente, argumentó que lo único que se pretende es esclarecer el hecho delictivo para dar con el paradero de la bebé Daylin.
 
“Nunca vamos a bajar los brazos hasta que se dé con el paradero de la bebé”, recalcó el jurista.
 
La comisión de fiscales de La Paz aseveró que tras un allanamiento en el domicilio de la joven acusada, de 22 años, se encontró pañales y ropa de un bebé. Su familia rechaza las acusaciones y alega inocencia.

/HNF/


Hemeroteca digital

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930