Bolivia Noticias Oruro Policial

Oruro: Venezolano muere al interior de un bus por paro cardiaco

El cuerpo fue encontrado la pasada jornada en horas de la noche / LA PATRIA

Un hombre de nacionalidad venezonala fue encontrado sin signos vitales al interior del bus El Alteño en la ciudad de Oruro, el lunes reciente, informó el Jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), subteniente José Matías.

El uniformado detalló que el hecho fue reportado la pasada jornada, aproximadamente a las 20:00 horas en inmediaciones de la Nueva Terminal de Buses de Oruro.

Al lugar se trasladaron representantes de la División de Homicidios, del Ministerio Público y la médico forense de turno, quien verificó que el súbdito extranjero ya no presentaba signos vitales.

Matías señaló que, con un examen externo, la médico forense evidenció que el cuerpo no tenía signos de violencia y la posible causa de la muerte fue por un paro cardiaco.

De acuerdo con el reporte, ante la situación se contactaron con la esposa e hija del señor, las cuales relataron que presentaba problemas en el corazón y que hace cuatro meses fue intervenido por la misma dolencia.

Asimismo, mencionaron que la familia pasó por Oruro, para luego trasladarse hacía Chile, con el objetivo de tratar el problema de salud que tenía la víctima.

Finalmente, detalló que el cadáver fue trasladado al Cementerio General para la autopsia correspondiente de ley y determinar la causa real del deceso.

/JDLF/


Hemeroteca digital

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930