Deportes

Mbappé aclara su relación con Neymar y la polémica por los penales

Kylian Mbappé y Neymar jugadores del PSG

El delantero del PSG, Kylian Mbappé, atendió a los medios de comunicación un día antes del encuentro contra la Juventus que supondrá el debut de los parisinos en la Champions League. El internacional francés habló sobre Neymar y también se pronunció sobre la polémica de los penales.

El proyecto que le prometió el PSG para renovar: “Este no es el lugar ni el momento para hablarlo. Estamos aquí para un partido de Champions y es mejor hablar de un partido de la Champions”.

El hecho de ser sustituido: “Hay que aceptar ese rol, aunque no sea fácil hacerlo. El entrenador sabe que como delantero quieres jugar y marcar, pero tiene una visión más global del fútbol. Hay que aceptar las decisiones del entrenador, que es el capitán del barco”.

Sobre los penales: “Ya veremos, siempre hay discusiones sobre los penales. Tenemos que ver cómo va durante el partido. Ser el número 1 no significa que éste vaya a tirar todos los penales, eso no existe en ningún club, y menos cuando juegas con dos jugadores como Neymar y Messi. Ya veremos mañana (martes), pero no existe problema con eso”.

Su relación con Neymar: “Este es el sexto año con Neymar. Siempre hemos tenido una relación así, basada en el respeto, pero a veces con momentos más fríos y cálidos. Es la naturaleza de nuestra relación. Tengo mucho respeto por el jugador que es. Cuando tienes dos jugadores con un carácter tan fuerte, tienes momentos así, pero siempre con respeto y en interés del PSG”.

Etiquetas

Hemeroteca digital

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930