Bolivia Noticias

Diputado Cuéllar acusa a Evo de gestar un “plan negro” contra el Gobierno

Diputado Cuéllar acusa a Evo de gestar un “plan negro” contra el Gobierno
El diputado oficialista, Rolando Cuellar durante sus declaraciones de este lunes / RR.SS.

Luego de tildar de “paranoico” al expresidente Evo Morales, el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rolando Cuéllar, lo acusó este lunes de gestar un “plan negro” en contra de la administración del Gobierno de Luis Arce.

La respuesta surgió luego que el fin de semana el jefe nacional del MAS, denunció que existe un presunto “plan” desde el mismo Gobierno nacional en contra de su persona, el presidente del Senado, Andrónico Rodríguez, los legisladores Leonardo Loza y Gualberto Arispe.

Asimismo, el legislador oficialista recordó que Morales ya no es autoridad ni forma parte del Gobierno para señalar que se lo quiera “tumbar” y lamentó que “siga mintiéndole al pueblo boliviano” respecto a supuestas comunicaciones que tuvo con ministros de Estado.

El expresidente hizo referencia el fin de semana al caso de presunta corrupción en la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) y aseguró que el 2021 ya lo habría comunicado al mandatario Arce, aunque en ese momento indicó que no tenía pruebas.

Cuellar aseguró que el Gobierno no encubrirá “a nadie” de encontrarse indicios de corrupción y cuestionó que Morales no haya presentado “una prueba” de denuncias que hizo ante la Fiscalía.

/MDCB


Hemeroteca digital

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930