Necrológicos

Invitación Necrológica: Sra. HILDA CHIRILLA CHURME (Q. E. P. D.)

Mamita. “Fuiste ejemplo de bondad, cariño y comprensión, Dios te tenga siempre en su reino, tus recuerdos vivirán eternamente en el corazón de todos los que te queremos”

En la paz del Señor y confortada con los auxilios de la Santa Iglesia, ha dejado de existir la que en vida fue querida madre, esposa y adorada abuelita:

Sra. HILDA CHIRILLA CHURME

(Q. E. P. D.)

Fortunato Díaz Campos, esposo; Betty Victoria, Juana Isabel, Silvia, Erik Fortunato y Nilda Díaz Chirilla, hijos; Carolina Monzón, Alejandro Mazzi, José Luis Sánchez, Juan Pablo Chacolla y Limber Quispe, hijos políticos; Florencio, Amalia y Julieta Chirilla, hermanos; Rodrigo, Axel, Leyla, Danna, Brandon, Iris, Wuara, Adriana, Génesis, Damaris y Ricardo, nietos; tíos, primos, sobrinos y demás familia, invitan a los Rentistas Jubilados Cooperativas, demás instituciones a las que en vida perteneció; amistades y personas piadosas, se dignen asistir a las honras fúnebres a realizarse en la Funeraria Virgen del Socavón, Salón “ARCÁNGEL”, ubicado en la calle Vásquez No. 184 Sgto. Flores y Sotomayor, misa de cuerpo presente a horas 14:30 pm. y posterior traslado de sus restos mortales al Cementerio Jardín, el día de hoy viernes 3 de junio del 2022.
Su asistencia a este acto de piedad cristiana comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente.
El duelo se despide en la puerta del cementerio.

Oruro, junio de 2022

Hemeroteca digital